FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pulpileño confirma su buen momento y se mete en zona de promoción (4-1)

  • Los almerienses disfrutan goleando al Minera y aprovechan el pinchazo del Molinense

Once del Pulpileño este domingo

Once del Pulpileño este domingo / D.A.

Domingo perfecto para un Atlético Pulpileño que vuelve a pisar zona de promoción de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto almeriense ha llegado en buen momento el tramo final de temporada, logrando una goleada frente al Minera en un San Miguel en el que ha dejado escapar numerosos puntos. Los de Juan Asensio lograron su segunda victoria consecutiva y quinta jornada sin perder, aprovechando el pinchazo del Molinense en su feudo ante el Real Murcia B (1-1) para asaltar la quinta plaza cuando apenas restan seis jornadas.

El partido se le puso de cara al Atlético Pulpileño en la primera mitad. El conjunto almeriense estaba dominando a través del balón con varias llegadas al área rival. En el ecuador del primer acto Gabri López rompió la igualdad en el marcador, espoleando a su equipo, que anotó un gol psicológico justo antes del descanso por mediación de Wilson Cuero.

Otro tanto psicológico, justo tras la reanudación, dejó el encuentro prácticamente sentenciado. El defensa Mikel Fernández hacía el 3-0, pero justo después Manu García recortó la distancia, si bien el Atlético Pulpileño tenía el encuentro muy controlado. A falta de veinte minutos, Airam Benito, recién ingresado al verde, materializó el 4-1 definitivo para que el Atlético Pulpileño ocupe posición de promoción de ascenso. La próxima jornada los almerienses visitarán al Caravaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios