FÚTBOL | TERCERA

El Pulpileño, a dejar ya atado el primer puesto

  • Los de Sebas López visitan este domingo a las 17:00 horas a un Águilas ante el que podrían asegurar la primera plaza del Grupo XIII A y mantener su condición de invictos

Once inicial del Pulpileño de la pasada jornada.

Once inicial del Pulpileño de la pasada jornada. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Complicada visita la que deberá afrontar este domingo el Atlético Pulpileño a partir de las 17:00 horas. Los de Sebas López, que ya lograron su clasificación matemática para el play off de ascenso hace dos semanas, irán a casa de un Águilas que también tiene sellado su pase para la batalla por dar el salto de categoría pero que tienen opciones de dar caza a la primera plaza que actualmente ocupan los almerienses.

Los de Pulpí lideran la tabla clasificatoria en el Grupo XIII A y tienen como objetivo dejar ya atada esa posición en esta penúltima jornada de la Primera Fase, pero para ello tendrán, como mínimo, que sumar un punto en el complicado feudo de los murcianos. Además, los del Levante quieren mantener su condición de invictos, ya que no han conocido derrota este curso por el momento en la competición liguera, algo que pueden decir solamente dos equipos más de toda España en categoría nacional: CD Leganés B y CD Tropezón.

Cabe recordar que en la primera vuelta de la liga, el conjunto de López se impuso por la mínima a los aguileños en San Miguel, con un gol de Garrido en el minuto 54. Este domingo, el Pulpileño saldrá a por una nueva victoria en El Rubial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios