FÚTBOL | TERCERA

El Pulpileño espera que se produzca la carambola

  • Los de Sebas podrían certificar este domingo su ascenso a 2ª División RFEF si ganan al Racing Murcia y si Mar Menor pierde y Cartagena B empata  

El Pulpileño espera que se de la carambola.

El Pulpileño espera que se de la carambola. / @MarMenorfc (Murcia)

Pase lo que pase en el resto de partidos de esta penúltima jornada en el Grupo XIII C de Tercera División, el Atlético Pulpileño tiene muy claro que su deber es ganar este domingo al Racing Murcia. Con esa victoria los almerienses no solamente seguirán dependiendo de sí mismos para lograr su objetivo de dar el salto de categoría en la última cita de la Segunda Fase, sino que incluso les podría permitir certificar dicho ascenso a la 2ª División RFEF si se diese la siguiente carambola: una derrota del Mar Menor y el empate entre Cartagena B y Murcia Imperial.

Los de Sebas López, que saltarán al terreno de juego a las 19:00 horas, ya sabrán al descanso de su partido si los resultados de los dos partidos que le interesan les son favorables para festejar tras el pitido inicial ante su gente un ascenso que llevan buscando desde hace más de un lustro. Pero primero, los de Pulpí deben ganar. Al conjunto murciano no le quedan prácticamente opciones de poder aspirar a estar en una categoría superior por la vía rápida, pero se aferrarán a la mínima esperanza para llevarse los tres puntos del feudo rojinegro.

Los del Levante almeriense acuden a la cita después de haber sumado solamente dos puntos en los últimos tres encuentros que han disputado de esta Promoción de Ascenso, por lo que llegan con hambre de saborear las mieles de un triunfo que además puede ser decisivo para sus intereses. El plantel pulpileño ha preparado a conciencia este partido, con el deseo de que se hagan los deberes y, como mínimo, se deje prácticamente sellado el billete hacia la 2ª División RFEF, porque una derrota podría complicar dicha meta para los de López.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios