FÚTBOL | 3ª RFEF

El Pulpileño no pasa del empate ante el Cieza (0-0)

  • Punto que se antoja insuficiente para los del Levante almeriense, que siguen instalados en la zona media-baja de la tabla

Once presentado por el Pulpileño en San Miguel ante el Cieza

Once presentado por el Pulpileño en San Miguel ante el Cieza / D.A. (Pulpí)

El Atlético Pulpileño solo pudo sumar un punto en la visita del Club Deportivo Cieza al municipal de San Miguel en la séptima jornada del campeonato dentro del grupo XIII de Tercera Federación. Los locales estuvieron bastante activos en el plano ofensivo desde el principio con un activo Meca, que a los 6 minutos de juego ponía a prueba al meta visitante Simón Ballester, desviando a córner un remate tras una buena acción por banda.

El cuadro visitante respondía al cuarto de hora de juego con un chut de Barahona que salía rozando el palo y otro posterior de Carmelo al borde del descanso atrapado por Héctor Pizana. Antes de enfilar los vestuarios de nuevo Meca probaba fortuna con un disparo que se marchaba cerca del larguero. 

Tras la reanudación los del Levante almeriense llevaron la iniciativa ofensiva, primero con un centro que Izan no podía dirigir demasiado bien y luego con un cabezazo de Fran Cortés que frenaba un defensor rival y un centro envenenado de Cristo que salvaba el meta Simón. Si bien minutos antes Pizana salvaba el 0-1 en la ocasión más clara para los ciezanos.

Ya en la recta final, con el Pulpileño volcado en su intento de sumar los tres puntos, Meca realizó un remate desde la frontal, Elliot una volea que repelía un zaguero y Adama concluía las hostilidades antes de que el colegiado decretase el final del encuentro sin goles. El resultado pudo ser incluso peor si Papi hubiera acertado en el descuento con un disparo desde la frontal que rozó el larguero de Pizana.

La igualada deja al Pulpileño en el duodécimo puesto de la tabla con ocho puntos sumados y no consigue alejarse de la zona caliente de la clasificación, si bien tiene al Molinense -sexto- a solo 3 puntos de diferencia, mientras que el Alcantarilla lidera en solitario con 16 unidades por delante de UCAM Murcia y Minera y Lorca Deportiva, todos ellos con 15.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios