FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño perdona al líder y el Huércal-Overa vence al Totana

  • Empata 0-0 en San Miguel ante el Yeclano y encadena su séptima jornada en positivo

  • Los huercalenses enlazan su segundo triunfo seguido gracias al doblete de Tyler (2-0)

Los capitanes con el trío arbitral.

Los capitanes con el trío arbitral. / D. A. (Pulpí)

El Atlético Pulpileño demostró que esta en un gran momento de forma y que puede plantar cara y poner las cosas muy difíciles a cualquier rival de esta categoría, incluso al mismísimo primer clasificado Yeclano. Pese a ello, los de Sebas López pagaron su falta de acierto frente a un líder que no hizo méritos para llevarse el punto que le concedió el empate en un partido controlado por los locales, que estrellaron dos balones en los palos en los minutos 30 y 87.

Los almerienses trabajaron muy bien en defensa para frenar a un Yeclano al que salvó también la buena actuación de su guardameta Serna, que evitó el 1-0 en el 31’, tras un disparo de Ibu, que también hizo lucirse al cancerbero en un mano a mano en el 77’ de un duelo en el que los almerienses merecieron más.

Pulpileño: Adrián, Álvaro Marín, Carlos Alcántara, Joaquín Pastor, Diego Ruiz, Lee, Douglas (Óscar García, m. 60), Sergio Camacho (Lewis, m. 66), Ibu, Mada y Jay Lee.

Yeclano: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Guille Zamora, Víctor Fenol (Rafa López, m. 91), Vivanco, Carlos Felipe (Kun, m. 84), Iñigo Alayeto y Andrés Campoy (Javi Muñoz, m. 68).

Árbitro: Almagro Gil. Amonestó a Ibu y Diego Ruiz, del Pulpileño, y a Chino y Kun, del Yeclano.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada en el Grupo XIII de Tercera División, disputado en el Municipal de San Miguel de Pulpí ante la presencia de unos 300 espectadores.

Doblete de Tyler para dar más oxígeno al Huércal-Overa

Necesitaba el Huércal-Overa de Fran Marín una segunda victoria seguida para confirmar su recuperación y la logró en su feudo de El Hornillo frente a un Olímpico de Totana ante el que tuvo que dejarse la piel sobre el terreno de juego. Tras una primera mitad muy igualada, el conjunto huercalense encontró en la segunda la efectividad en las botas de Tyler, que marcó en el 51’ y posteriormente sentenció en el 75’, para dar a los suyos, gracias a su doblete goleador, tres puntos que les permiten dar un paso más hacia su objetivo de la permanencia, manteniéndose fuera de los puestos de descenso una semana más.

Huércal-Overa: Cristo, Mendy, Fran Moreno, Santi Silvar (Vicente 37’), Álex Bautista, Carlos, Tyler, Asen (Ginés 61’), Campanas (Edu 78’), Álex Martínez y Adri.

Totana: Cristian, Manu, Juan Martín 8Viña 51’), Ipa, Dani, Champi, Joel, Fernando, Juanlu, Sergio (Alberto 65’) y Jean (Miguel 56’).

Goles: 1-0: Tyler 51’. 2-0: Tyler 75’.

Árbitro: Daniel Perán Alcaraz. Amonestó a los locales Cristo, Campanas, Álex Martínez y Adri. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Champi.

Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo ante la presencia de unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios