FÚTBOL | TERCERA El Pulpileño no piensa bajar el ritmo

  • Los de Sebas López, invictos en la competición liguera y ya clasificados para el 'play off', reciben en San Miguel a Los Garres este domingo a las 12:00

El Pulpileño no piensa bajar el ritmo El Pulpileño no piensa bajar el ritmo

El Pulpileño no piensa bajar el ritmo / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Con la clasificación matemática para el play off de ascenso ya en su bolsillo desde hace un par de semanas, el Atlético Pulpileño afronta la 20ª jornada con la mente puesta en no bajar su ritmo y buscar un nuevo resultado positivo que le permita mantener su condición de equipo invicto, algo que solamente pueden decir a día de hoy cinco conjuntos en toda la Tercera División. A falta de tres jornadas para el final de la Primera Fase, los de Sebas López tienen la oportunidad histórica de dejar su casillero de derrotas ligueras a cero este curso.

Los del Levante almeriense tendrán que sacar un buen resultado este domingo a las 12:00 frente a la UD Los Garres, conjunto que llega al Municipal de San Miguel en cuarta posición aunque ya sin opciones matemáticas de poder dar caza a la tercera plaza. No obstante, los murcianos todavía podrían caer en los puestos de descenso, por lo que su mente está puesta en no dejarse punto alguno por el camino en estas últimas jornadas que quedan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios