FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño se queda con la miel de la victoria en los labios

  • Encaja el 2-2 en el 86' ante un rival directo por el 'play off'

  • El Huércal-Overa cae ante el colista (2-3) y se queda a dos del descenso

  • Derrota del Poli por 2-1 ante el 'gallito' Linares

El Pulpileño se queda con la miel de la victoria en los labios.

El Pulpileño se queda con la miel de la victoria en los labios.

El Pulpileño empata con el Churra en San Miguel (2-2)

El Atlético Pulpileño empató 2-2 ante el Churra y se quedó con la miel en los labios de sumar un triunfo ante un rival directo que le hubiese permitido fortalecer una plaza en play off que tendrá que volver a dar caza. Tras una primera parte igualada en la que Douglas mandó un balón al larguero (20’), llegó una segunda en la que los almerienses se adelantaron en dos ocasiones, con los goles de Pico (48’), por toda la escuadra, y Óscar García (68’), a centro de Sergio Camacho, que también asistió en el 1-0. Los murcianos, a remolque, empataron con los tantos de Cascales (61’) y Dani (85’) para llevarse un punto de San Miguel.

Pulpileño: Adrián, Marín, Jay, Joaquín, Diego Ruiz, Lee (Óscar García 68’), Douglas (Manzano 60’), Sergio Camacho, Ibu, Pico y Lewis.

Churra: Sánchez, Antonio, Álvarez (Álvaro 52’), Moreno, Jaime, Riquelme, Liza (Baños 52’), Rubén, Melgar, Cascales (Matías 75’) y Dani.

Goles: 1-0: Pico 48’. 1-1: Cascales 61’. 2-1: Óscar García 68’. 2-2: Dani 85’.

Árbitro: Jesús Izquierdo García. Amonestó a los locales Jay, Joaquín, Ibu, Pico y Manzano. Por parte visitante vio la amarilla Dani.

Incidencias: Partido disputado en el campo de San Miguel ante la presencia de unos 300 espectadores aproximadamente.

Dolorosa derrota huercalense ante el colista (2-3)

El Huércal-Overa cayó en El Hornillo ante el colista del Grupo XIII y encadenó su segunda derrota consecutiva, racha negativa que le ha llevado a ponerse a solamente dos puntos de los puestos de descenso. Los almerienses, que llegaron a ponerse por delante en dos ocasiones en la primera parte, con los goles de Asen (6’) y Edu (12’), vieron como el duelo se marchó con el marcador nivelado al descanso tras marcar Vicente (10’) y Canda (30’). El tanto de la victoria visitante fue obra de Godoy en el 69’.

Huércal-Overa CF: Cristian, Mendy, Fran, Vicente, Álex, Carlos (Ortuño 75'), Edu (Ginés 58'), Asen (Campanas 48'), Tyler, Álex Martínez y Adri.

Estudiantes: Adrián, Jaime, Luis, Uri, Coxo, Canda, Julen (Liñares 67'), Vicente, Javi Muñoz (Ismael 57'), Godoy y Yang (Guoliang 89').

Goles: 1-0: Asen 6’. 1-1: Vicente 10’. 2-1: Edu 12’. 2-2: Canda 30’. 2-3: Godoy 69’.

Árbitro: David Campos Salinas. Amonestó a los locales Mendy y Asen. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Julen.

Incidencias: Encuentro de la 33ª jornada en el Grupo XIII, disputado en el campo de El Hornillo ante la presencia de unos 250 espectadores aproximadamente.

El Poli cae en casa del 'gallito' Linares Deportivo (2-1)

El Poli Almería plantó cara al segundo clasificado pero cayó en Linarejos tras un partido en el que Manu fue el gran protagonista al realizar varias paradas vitales. Gracias a su actuación bajo palos los rojiblancos pudieron irse al descanso perdiendo solo por la mínima (1-0), aunque nada más comenzar la segunda encajaron el segundo tanto de un Linares que ya ha confirmado su presencia matemática en el play off. Mendy acortaría distancias en la recta final pero el Poli no pudo evitar su segunda derrota consecutiva.

Linares: Samu, Anaba (Andoni 80’), Dani Espejo, Rosales, Josema, Chinchilla (Juanfran 61’), Pedro Beda, Rodri, Chendo (Álex Rubio 66’), Jorge Barba y Pablo Ortiz.

Poli Almería: Manu, Pinteño, Segura, Dani Albacete, Mati, Alberto Segura (Ortega 87’), Jaime (Míchel 65’), Dani Garzón, Edu Mendy, Nico y Óscar Vega (Ruzzo 65’).

Goles: 1-0: Chendo 27’. 2-0: Chendo 47’. 2-1: Mendy 88’.

Árbitro: Patrick Bewernick (Granada). Amonestó a los locales Dani Espejo, Chendo y Andoni. Por parte visitante a Alberto Segura y Dani Garzón.

Incidencias: Unos 1.300 espectadores en Linarejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios