FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño sigue mejorando sus cifras del curso anterior

  • En 2018, a estas alturas, los de Sebas López tenían tres puntos menos pero ya estaban instalados en la zona de 'play off'

Jugadores del Pulpileño celebrando su triunfo en casa del Mar Menor (0-1)

Jugadores del Pulpileño celebrando su triunfo en casa del Mar Menor (0-1) / D. A.

El Atlético Pulpileño sigue demostrando otra jornadas más que este curso, al igual que la pasada temporada, irá a por todas. Los de Sebas López vencieron por 0-1, gracias al solitario gol de Pico, en el feudo de un Mar Menor que también lleva la etiqueta de conjunto aspirante a ocupar una de las cuatro primeras plazas de la tabla clasificatoria, las mismas que otorgan el derecho a disputar el play off de ascenso y en las que quiere instalarse el cuadro almeriense, que actualmente es quinto clasificado con 61 puntos, los mismos que acumula el Churra (4º) y dos menos que el Lorca FC (3º). Los de Pulpí, después de encadenar diez jornadas consecutivas en positivo, encaran las recta final de la competición regular con muchas opciones de meterse en la promoción.

De hecho, el conjunto que dirige Sebas López no solamente iguala sus registros del pasado curso, en el que disputó el play off, ya los está superando. Y es que, con 61 puntos, los del Levante almeriense asuman tres más que en la campaña 2017-2018 tras haberse disputado 34 jornadas de competición. A estas alturas, pero en 2018, el Pulpileño llevaba las mismas victorias que ahora (17), tres empates menos (7) y tres derrotas más (10), aunque por aquel entonces ya estaba instalado en las plazas de privilegio, más concretamente en la tercera posición.

Actualmente el equipo de López no está entre los primeros cuatro clasificados, pero tiene por delante ocho jornadas (cuatro más que en la temporada pasada) para tratar de meterse nuevamente en la difícil batalla hacia la Segunda B.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios