FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Punto para el Pulpileño y derrota del Huércal-Overa

  • Resultados de la 4ª jornada de competición en el Grupo XIII, aplazada en septiembre por los efectos de la DANA

Capitanes de Lorca Deportiva y Pulpileño junto al trío arbitral.

Capitanes de Lorca Deportiva y Pulpileño junto al trío arbitral. / @pulpileatletico (Pulpí)

El Pulpileño se queda con la miel en los labios (1-1)

El Atlético Pulpileño encadenó su quinta jornada en positivo, aunque dejó en cuatro su racha de triunfos consecutivos, tras igualar 1-1 ante el Lorca Deportiva en el duelo correspondiente a la 4ª jornada de competición en el Grupo XIII de Tercera División, que tuvo que ser aplazada a esta semana por la DANA que azotó la región murciana el pasado mes de septiembre. Un gol del visitante Garre en el último minuto otorgó un punto al conjunto lorquino en San Miguel ante un equipo local que fue superior pero que acabó pagando algunos errores en ataque.

Durante la primera parte, los almerienses dominaron y llevaron la iniciativa en el juego. Los de Sebas López gozaron de dos claras ocasiones por medio del aguileño Juan Arcas, pero en uno de ellos se encontró con una gran intervención del meta foráneo Alberto Hortal. En el segundo período llegó la recompensa al buen juego de los del Levante almeriense, que ya lo estaban mereciendo. Fue gracias a un espectacular disparo de Emilio desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta del Lorca Deportiva. Pero, cuando parecía que el choque iba a acabar con la quinta victoria seguida para los de Pulpí, Garre, que había entrado seis minutos antes al campo, en una jugada polémica donde los locales reclamaron fuera de juego, rescató un punto que permitió a los suyos mantenerse en la segunda plaza. Mientras, el Pulpileño se quedó con la miel en los labios, pero sigue cuarto, en puestos de play off.

Pulpileño: Raúl Bernabéu, Emilio, Alcántara, Cubero, Diego Ruiz, Pipi, Jordán (Jay 62’), Sergio Camacho (Javi Manzano 87’), Juan Arcas, Diego López y Adri González (Franju 80’).

Lorca Deportiva: Hortal, Eric, Luismi (Antoñito 65’), Ángel Robles, Sergio Rodríguez, Cifu, Samu (Javi Bolo 70’), Higgins, Carrasco, Óscar Oliva y Paco Miñarro (Garre 82’).

Goles: 1-0: Emilio 58’. 1-1: Garre 90’.

Árbitro: Jesús Izquierdo García. Amonestó al visitante Garre y expulsó a Luismi, en el 90’, cuando se encontraba ya en el banquillo.

Incidencias: Partido disputado en San Miguel ante la presencia de unos 400 espectadores.

Derrota del Huércal-Overa en casa del Churra (2-1)

El Huércal-Overa CF encadenó su segunda derrota consecutiva en el feudo del Churra, uno de los equipos con los que peleaba por escalar posiciones en la tabla que les alejase de la zona de peligro. Los huercalenses, que no habían enlazado dos derrotas desde septiembre, vuelven a iniciar una mala racha tras un duelo en el que los locales se adelantarían al borde del descanso. El equipo de Fran Marín, tras la reanudación, saltó a por el empate, que llegaría con la ayuda de un jugador local en el 87’, pero no tardaría mucho el Churra en reaccionar y se quedó con tres puntos sobre la bocina ante un Huércal-Overa en el que fue expulsado Bermejo.

Churra: Juanra, David Carrillo, Mata, Cristian Cano, Iván, Agullo, Fran (Gil 88’), Macanas, Pedri (Liza 63’), Muñoz (Escudero 81’) y Matías.

Huércal-Overa: Javi García, Cristian, Carrillo, Sánchez, Álex Bautista, José Manuel, Bermejo, Francis León (Tyler 53’), Ashford, Heredia (Brito 89’) y Lee.

Goles: 1-0: Muñoz 44’. 1-1: Cristian (p. p.) 87’. 2-1: Matías 90’.

Árbitro: David Campos Salinas. Amonestó a los locales Carrillo y Cano. Por parte visitante fue expulsado, en el minuto 90, Bermejo.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de El Puntal ante la presencia de unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios