500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


openresty
FÚTBOL | TERCERA RFEF

Punto agridulce del Pulpileño (1-1)

  • La Unión Atlético, segundo clasificado, no puede con los rojillos, que desaprovechan el inesperado pinchazo del Murcia B para meterse en promoción de ascenso

  • Los almerienses terminan defendiendo el empate en inferioridad numérica tras la expulsión de Gabri López

Once presentado por Juan Asensio en la jornada dominical

Once presentado por Juan Asensio en la jornada dominical / D.A.

El Atlético Pulpileño no pudo reencontrarse con la victoria tras las derrotas frente al Lorca Deportiva y Águilas, sin darle una alegría a su afición en un San Miguel que no ve ganar a su equipo desde comienzos de diciembre. Pero al menos sacó un punto ante uno de los rivales más duros del grupo XIII, caso de La Unión Atlético, al que se le está marchando el ascenso directo con tanto empate.

El encuentro comenzó con electricidad. No había llegado el cronómetro a los diez minutos cuando un desafortunado gol de Sergio Giménez en propia puerta daba el 1-0 para el Atlético Pulpileño en un saque de esquina. Reaccionó el conjunto murciano sin apenas tiempo para que los locales saboreasen la victoria. Vitolo le metió un balón en largo para Josema y el ya exdelantero del Cartagena B neutralizó con un disparo al lateral de la portería.

La Unión Atlético se creció y buscó con ahínco la meta de Héctor Pizana. Antes del descanso el propio Josema estrelló el cuero contra el travesaño tras una asistencia de Belencoso. Ya en la segunda mitad, el último batió al guardameta local, pero Pérez Jurado invalidó el tanto por fuera de juego de David Valdeolivas. Antes, en el ecuador del segundo acto, el Atlético Pulpileño se quedó en inferioridad numérica al ver Gabri López la roja directa, lo que hizo que los de Juan Asensio diesen por bueno el empate.

Los almerienses continúan en la sexta posición, con 30 unidades, a sólo una del Murcia B, que cayó en el feudo del Bullense (2-1), colista. La próxima jornada los almerienses visitarán al Muleño, penúltimo, mientras que La Unión Atlético recibirá al Molinense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios