Gimnasia Rítmica

Purpurina, bronce de los Países Mediterráneos

  • El club roquetero, que gestiona las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica del municipio, finaliza en tercer lugar en la clasificación de este campeonato disputado en París

Purpurina, bronce de los Países Mediterráneos

Purpurina, bronce de los Países Mediterráneos

El Club Deportivo Pupurina ha conseguido un magnífico resultado en una competición internacional. Los gimnastas de este club, que gestiona las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, han finalizado el Mediterranean Countries AGG lV, celebrado recientemente en París, en tercera posición. En la categoría senior mixta los roqueteros se proclamaron campeones de los Países Mediterráneos de gimnasia estética de grupo.

Hasta París se desplazó el equipo senior mixto de Purpurina como parte de la Delegación Española. El combinado estuvo compuesto por: Magalí Posse, Sonia Uroz, Elena Martín, Ana Galindo, Roció López, Iván Fernández y Adrián Munuera, junto con las entrenadoras Vanesa Robles Alarcón y Alicia Robles Alarcón.

El equipo senior mixto de Gimnasia Estética de Grupo ya había conseguido quedar subcampeones del mundo el pasado mes de junio en Budapest (Hungría). Y anteriormente se clasificaron como terceros de España en Cartagena, en el mes de mayo.

Otras competiciones

También los conjuntos de Gimnasia Rítmica de la Escuela Deportiva de Roquetas de Mar se subieron al podio en el Campeonato Copa Federativa de Andalucía y en el Torneo Nacional Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano, celebrado en dicha ciudad los días 2, 3 y 4 de noviembre.

El conjunto Junior terminó como tercero de Andalucía en la Copa Federativa de Andalucía, y tercero también en el Torneo Nacional Ciudad de Córdoba. Este grupo está compuesto por Delia Pérez, Valentina Figueroa, Marta Morales, Lucía Cantón y Cristina Rivas.

El conjunto Infantil se proclamó subcampeón en el Torneo Nacional Ciudad de Córdoba con las gimnastas Luna Zurita, Marta García, Daría Rekstyte, Claudia Benavides y Vega Moral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios