Fútbol Segunda División B (Grupo IV)

Querer y no poder celeste

  • La falta de acierto está condenando al CD El Ejido a los puestos de peligro

Alberto González en el Municipal de La Línea.

Alberto González en el Municipal de La Línea. / D. A.

El CD El Ejido encadenó en La Línea de la Concepción, por segunda vez esta temporada, dos derrotas seguidas, aunque fue la primera ocasión en la que las sufrió una semana en casa y la siguiente a domicilio, ya que anteriormente las había enlazado en dos encuentros en Santo Domingo ante Recreativo de Huelva (0-1) y San Fernando (0-2). De dichos tropiezos salvó a los celestes su buena dinámica lejos de Santo Domingo, racha que también vio cortada el equipo de Alberto González en tierras gaditanas este domingo al caer por 3-0 frente al Linense.

El técnico del CD El Ejido, tras el choque, lamentó que la racha con falta de gol de la Balona acabase ante los suyos y dijo que "arriba tiene gente que puede hacer daño, era cuestión de tiempo que la pelota entrara y es una pena que sucediese precisamente contra nosotros". Y es que, según reconocía el malagueño, "empezamos haciendo un gran partido, bastante serio, que nos permitió generar ocasiones en la primera fase". González destacó ante los periodistas que "hay un punto de inflexión clave en el partido que es cuando fallamos una ocasión manifiesta y se nos rompió Carlos Garrido. Como consecuencia de esto nos meten el primer gol. Aún así lo seguimos intentando y estuvimos dentro del partido. Cuando encajamos el segundo gol se nos puso todo muy cuesta arriba y ya era un querer y no poder".

Los del Poniente almeriense no están teniendo acierto de cara al gol y eso les está haciendo perder muchos puntos por el camino. Esto ha provocado que el CD El Ejido haya perdido fuelle en una tabla clasificatoria en la que ocupa la plaza de promoción por no bajar, a tres puntos de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios