Natación

Quinta posición para el CN Bahía de Almería en el Campeonato de Andalucía

  • El club almeriense se queda tercero en el medallero y suma cuatro nuevos récords en la categoría masculina

Foto de familia.

Foto de familia.

Los días 3, 4 y 5 de Junio se ha celebrado en Palma del Rio el XVIII Campeonato de Andalucía Open Máster de Natación de verano en piscina de 50m. Allí se han dado cita 487 nadadores (186 mujeres y 301 hombres) pertenecientes a 44 Clubs de Andalucía y del resto de España por su carácter Open.

El Bahía de Almería acudió a dicha cita con 23 nadadores (7 mujeres y 16 hombres). Y realizo un gran Campeonato quedando en la clasificación general por puntos en quinto lugar detrás de Jerez que fue campeón, Sevilla, Huelva e Indea de Córdoba si bien en el medallero global consiguió la tercera plaza detrás de Jerez y Sevilla, demostrando así la gran calidad de sus nadadores que han conseguido estar en la clasificación de clubes por encima de otros equipos que participaban con un gran numero mas de participantes .

En esta edición se puede destacar a todos los nadadores del Bahía por su rendimiento, ya que a pesar de no disponer de piscina de 50 metros para entrenar en Almería, su comportamiento en la piscina de Palma (50m) ha sido excelente.

En este campeonato Trini Marcos no ha bajado sus récords de España pues los dejó ya muy bajos y los encargados de batir récord han sido los equipo de relevos, concretamente el relevo +120 formado por los mas jóvenes (JuanJe Salvador, Bogdan Crisan, Carlos López y Pedro Valdés) en el 4x100 estilos masculino y por el relevo de los menos jóvenes, el relevo +280 formado por Adrián García, Manuel Buil, Nicolay Platov y Adolfo García de Viana..

Tras este Campeonato la actividad de este club pasa de la piscina a las aguas abiertas para participar en las pruebas estivales ya que las pruebas de piscina han terminado por esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios