MOTOR

El parque cerrado oficial del 47º Rallye Costa de Almería, en el Centro Comercial Torrecárdenas

  • Está considerado uno de los mejores rallyes de la zona sur de España

La gerente del Centro Comercial Torrecárdenas, Nadia Fernandes, y el presidente del AC Almería, José Manuel López Collado, firmaron el acuerdo

La gerente del Centro Comercial Torrecárdenas, Nadia Fernandes, y el presidente del AC Almería, José Manuel López Collado, firmaron el acuerdo / D.A. (Almería)

El pasado martes 11 de octubre la gerente del Centro Comercial Torrecárdenas, Nadia Fernandes, y el presidente del Automóvil Club de Almería, José Manuel López Collado, firmaron el acuerdo para que el centro comercial coja el parque cerrado oficial del 47º Rallye Costa de Almería. Los visitantes del centro comercial podrán admirar todos los vehículos participantes en esta histórica prueba, que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre.

La competición comenzará el viernes 4 a las 14:00 horas en el exterior del Centro Comercial Torrecárdenas, donde los participantes y coches pasaran las correspondientes verificaciones técnicas. No será hasta las 19:30 cuando salga el primer participante.

La llegada al parque cerrado, situado en el centro comercial en este primer día, está prevista en torno a las 21:30 horas. El segundo día de rallye los coches saldrán a las 08:00 de la mañana y volverán a las 19:30 para proseguir con la entrega de trofeos de la mano del presidente de la Diputación en el pódium de campeones.

Este evento deportivo, que cumple su 47 edición, se presenta como toda una cita en la que la adrenalina, el asfalto y la velocidad emocionarán a más de 25.000 personas. El Centro Comercial Torrecárdenas, en su compromiso con la sociedad almeriense, será el telón de esta carrera que atesora 58 años de deporte automovilístico, siendo uno de los rallyes más considerados de España y el más antiguo de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios