MOTOR

El ‘Rallye Costa de Almería’ cierra su periodo de inscripción

  • La prueba podría decidir el Campeonato de Andalucía, ya que se han inscrito los cuatro primeros clasificados a nivel autonómico

Detalle del listado de inscritos a la 47ª edición del Costa de Almería

Detalle del listado de inscritos a la 47ª edición del Costa de Almería / D.A. (Almería)

Se acerca la realización de la cuadragésima edición del ‘Rallye Costa de Almería’ y prueba de ello es que ya están cerradas las listas de inscripción. Por el momento, la prueba cuenta con una participación provisional de 31 participantes, todos ellos de muchísimo nivel. De los vehículos que se han presentado, 23 competirán en Velocidad, tres en Regularidad Sport y cinco en Regularidad Clásica.

Cabe destacar que la lista definitiva se presentará el miércoles. Entre los pilotos que se han sumado al rallye se encuentran nombres ilustres, como es el de José Antonio Aznar, que acaparara gran parte de los focos. El almeriense es el actual ganador del ‘Rallye Costa de Almería’, además de ser también el máximo vencedor histórico de esta clásica prueba. Por si le faltaban alicientes, se presentará con un Porsche 997 con el que espera decidir el Campeonato de Andalucía que por el momento lidera.

La dupla conformada por Pedro David Pérez y su copiloto almeriense, Alejandro Leseduarte, también harán vibrar a los aficionados al motor. Actualmente, son segundos en la competición andaluza, por lo que hay muchas probabilidades de que lo que ocurra tenga un grandísimo peso en la clasificación general. Por si fuera poco, José Miguel López Mañas y Alberto García Mateos, tercero y cuarto respectivamente, también estarán presentes en el ‘Rallye Costa de Almería’.

Otra inscripción que sube todavía más el nivel esperado de cara a la prueba que se disputará el próximo viernes 4 y sábado 5 de noviembre es la de Óscar Gil, que venció en 2017 en el Rallye Costa de Almería junto con Manuel Causse y al volante de su Opel Adam R2.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios