AUTOMOVILISMO

El Rallye Costa de Almería presenta el cartel para su cuadragésimo séptima edición

  • La carrera también estrena web, donde se podrá consultar toda la información sobre la prueba

Cartel de la próxima edición

Cartel de la próxima edición / D.A.

El Rallye Costa de Almería va dando pasos agigantados hasta culminar su cuadragésimo séptima edición y esta semana presenta ya su cartel. El diseño de María del Mar Torres García presenta, junto con una marca de neumático en el asfalto, la nueva imagen corporativa del Automóvil Club de Almería y todos los detalles de la carrera. Se trata de una prueba que puntuará para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto, organizado por la Federación Andaluza de Automovilismo, con coeficiente 6, el más alto, y que también lo hará para el Campeonato provincial de Automovilismo Trofeo Diputación de Almería 22.

La competición organizada por el Automóvil Club Almería contará con el apoyo del Centro Comercial Torrecárdenas, donde estará la base permanente del rally. Los patrocinadores premium son la Diputación de Almería y su marca Costa de Almería, mientras que los patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería, el Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Vícar y la UNED. Además, la prueba también constará con el patrocinio de los consistorios de Uleila del Campo, de Códbar, de Lucainena de las Torres, de Níjar, de Benizalón, de Benitagla, de Tabernas y de Enix; y de Gasolia.

El periódico oficial de la carrera será Diario de Almería; la radio oficial, Radio Marca Almería; y el vehículo oficial, Ford Indámovil. Todo ello, en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería (ARGAR).

La organización también ha puesto en funcionamiento su web, en la que se pueden conocer todos los detalles sobre la gran cita. Entre otros aspectos, se pueden descubrir los itinerarios y conocer con exactitud el recorrido que se realizará y con el rutómetro, los tramos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios