UD ALMERÍA | Entrenamiento

Ramazani, reaparición a la vista en Ibiza

  • El extremo belga recibe el alta médica y está disponible para entrar en convocatoria

Ramazani controla un balón en el anexo

Ramazani controla un balón en el anexo / D.A. (Almería)

Largie Ramazani vuelve a estar disponible después de que haya recibido el alta médica de la lesión muscular que sufrió en el partido disputado frente a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; en concreto el pasado 9 de octubre.

Tras un mes en el “dique seco” el atacante rojiblanco ha completado con normalidad el primer entrenamiento de la semana encaminado a la puesta a punto del equipo para su visita a la UD Ibiza, una de las relevaciones de LaLiga.

Después de dos días de descanso por el intenso calendario que ha tenido el Almería, la plantilla ha reanudado el trabajo en el Anexo. La presencia de Ramazani en el grupo ha sido la principal novedad, aunque el futbolista tiene que recuperar el ritmo tras un mes de baja.

Por lo que respecta a Robertone y Aitor Buñuel han estado al margen. Son bajas seguras Carriço, con una lesión de larga duración (más de dos meses) y Sadiq, que tiene que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. El máximo goleador del equipo ha aprovechado que no podrá jugar en Ibiza, para llevar a cabo un trabajo específico y ser tratado por los fisioterapeutas.

Este jueves el Almería volverá a ejercitarse en el Anexo, y todavía le quedarán por delante dos sesiones más, la del viernes y la del sábado, ésta antes de viajar en vuelo chárter a Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios