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Rami Frío Innovación y diseño

  • Se ha encargado de la instalación de frío industrial y del equipamiento de puestos

Rami Frío se ha encargado de uno de los aspectos más destacados de la remodelación del Mercado Central. De un matiz que ha tenido a los vendedores como principales protagonistas. Los procesos de trabajo realizados por esta empresa almeriense en el Mercado Central han estado basados en la incorporación del Sistema de Frio General que abastece todo el mercado, con tres centrales frigoríficas que dan servicio a los distintos puestos en función de su labor. Así pues se tiene una central para pescado, una central para frutas y verduras y una central para carnicería. "Se han diseñado e incorporado cámaras frigoríficas dedicadas a estos sectores, además de una especial para decomiso y una especial para basuras y se ha ejecutado un fabricador de hielo para el servicio de los pescaderos", puntualizan desde Rami Frío.

Además, esta firma se ha encargado de la instalación de todo el mobiliario de cada uno de los puestos de los comerciantes, tanto en muebles refrigerados como en mobiliario neutro y mostradores. Para la ejecución de este proceso, se ha realizado un estudio personalizado de las necesidades de cada uno de los comerciantes , sus condiciones y métodos de venta, buscando siempre el cumplimiento de los reglamentos y de las normativas vigentes y llevándolas a cabo adaptándonos a las necesidades y comodidad del cliente para su trabajo.

La puesta a punto de todo el sistema de frío, regularización de maquinaria y atención al cliente personalizada en todo momento antes y después de la apertura ha sido otra de las labores desempeñadas por la empresa Rami Frio, que comenzó a funcionar en el año 1988, aunque el propietario y gerente Miguel Pulido Lázaro lleva en este sector 45 años.

Esta firma almeriense tiene como actividades principales el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de frío industrial, frío comercial, frío naval, instalaciones para hostelería e industria cárnica, climatización industrial y cámaras de mantenimiento de seres vivos.

La característica principal del servicio que presta a sus clientes son el estudio y atención personalizada en cada proyecto. "Cada cliente es único y como tal es tratado", aseguran. Además, con posterioridad a la realización de la obra su servicio técnico y de mantenimiento hace que el cliente pueda tener total tranquilidad de que sus instalaciones van a están atendidas correctamente y con la agilidad necesaria para no sufrir incidencias mayores.

En la actualidad, esta empresa con un equipo humano de 27 personas, cada una de ellas englobada en los diferentes departamentos de los que disponemos, como son administración, servicio técnico, obras, etcétera. Al día de hoy tiene entre manos varios proyectos, entre los que destacar uno concreto sería difícil, pero como indicador están con expectativas de la instalación de otro mercado, varias cooperativas e industrias cárnicas.

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