Ramis ve a Tino Costa y Nauzet casi a punto
UD Almería
El entrenador rojiblanco dice que viene un rival mucho más complicado de lo que fue el Nástic
Luis Miguel Ramis está satisfecho del trabajo de su equipo tras la primera jornada y confía en que frente al Oviedo se trabaje igual. "Viene ahora un equipo mucho más complicado que el Nástic de Tarragona. Aunque el Oviedo perdió la semana pasada, la sensación es que merecía haber ganado", por lo que el técnico espera que sus jugadores estén alerta: "Quiero tener a la plantilla al cien por cien, que todos los futbolistas aprieten para ganarse un puesto en el once. Estamos trabajando ahora mucho más cómodos que el año pasado, cuando cada partido era a vida o muerte. Ahora los puntos son igual de importantes, pero no tienen tanta trascendencia".
Para este fin de semana, Ramis puede tener a dos nuevos jugadores disponibles. "Tino Costa está ya bien y Nauzet también ha mejorado mucho. Ahora les falta ese ritmo de competición que se coja con minutos".
En el apartado del mercado, además de reconocer que no sabe si se le está buscando salida a Trujillo, Ramis confima su gusto por Lim, un extremo del Castilla al que tuvo a sus órdenes en la entidad blanca. "Lo conozco, puesto que estuvo en el juvenil y el filial del Madrid. Es un buen jugador", dice sobre el futbolista firmado para el filial, que puede subir al primer equipo en función de su rendimiento, como Alex Corredera.
También te puede interesar
Lo último