UD Almería

Ramis cree que faltaron "ganas de ganar"

  • El técnico dice que un detalle ha decidido un partido en el que no conseguían finalizar sus jugadas

Ramis, ayer en Los Pajaritos.

Ramis, ayer en Los Pajaritos.

Luis Miguel Ramis aseguraba al término del encuentro en Soria que a sus futbolistas les faltaron ganas para hacerse con los tres puntos. “La poca intensidad individual del equipo ha provocado muchas transiciones y en una de esas se ha decidido el partido. Con más ganas de ir adelante a ganar el partido lo hubiéramos hecho, pero no ha sido suficiente y en un detalle se ha decidido. No es bajón de rendimiento, sino que el rival ha llevado sus líneas a otra parte del campo. No hemos conseguido finalizar las jugadas y todo se convierte en transición. En la primera parte estábamos más refugiados y en la segunda algo menos”.

Con sólo tres partidos disputados, el técnico no quiso hacer una valoración general de este comienzo de temporada. "“Todos tendremos momentos buenos y malos, esperemos que los buenos duren y los otros no. En tres jornadas es pronto para hacer valoraciones, pero empieza a dejar tintes de que fuera de casa hay que hacer muchas cosas para puntuar y mantener una inercia de intensidad. Se nos fue el partido en un detalle pese a saber las situaciones de transición”.

El técnico confía en tener a todos sus jugadores disponibles cuanto antes. “La llegada de buenos jugadores nos va a dar recursos y alternativas, todo suma y reconocen la idea que queremos en cuanto a juego. Tienen talento y mimbres para, ante dificultades que habrá, tener recursos para sacar equipos competitivos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios