FÚTBOL | TERCERA RFEF

Ramón García se convierte en la primera renovación del Xerez CD

  • El lateral almeriense, que el pasado curso disputó 20 partidos, cumplirá su tercera temporada en club gaditano

Ramón García se convierte en la primera renovación del Xerez CD

Ramón García se convierte en la primera renovación del Xerez CD / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

Ramón García se ha convertido en la primera renovación del Xerez CD de cara a la temporada 23/24 y cumplirá su tercer ejercicio en la entidad. El lateral derecho, que también puede actuar de extremo, tuvo mucho protagonismo en el primer tramo del pasado curso —disputó 21 partidos, once de ellos completos, vio tres tarjetas amarillas y una roja directa—, mientras que en la segunda vuelta compartió la titularidad con Fidel.

El club azulino ha anunciado la ampliación del contrato del futbolista, nacido en Olula del Río el 5 de febrero de 2000, en un comunicado y le desea "la mejor de las suertes defendiendo por tercera temporada consecutiva más el escudo del Xerez".

Mientras, el jugador, a través de sus redes sociales, se ha mostrado feliz por continuar en el Deportivo y ha escrito: "FELIZ! Orgulloso, privilegiado y consciente del escudo que llevo en el pecho. A por la tercera temporada consecutiva juntos familia. Uno di noi".

La dirección deportiva del Xerez CD sigue dando pasos de cara a la construcción de una plantilla de garantías para volver a pelear por el ascenso a Segunda RFEF. Por el momento, además de la renovación de Ramón, el club ha confirmado el fichaje del extremo Ranchero y negocia la continuidad de jugadores como Joselito, Iván Navarro y Álvaro Rey y también ha tenido una toma de contacto con Luna, Kevin, Fidel o César.

Por contra, Álvaro Cascajo ya anunció que no seguirá en el Deportivo y el propio Xerez CD ha confirmado también que no interesan Satoca, Brian, Iván Gutiérrez y Chicho, que ha acabado su cesión y regresa al Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios