sevilla fc | ud almería

Rapapolvo infructuoso

  • A Sergi le sirve de bien poco poner como un 'guiñapo' a los suyos

A Sergi Barjuán ni siquiera le sirvió la táctica de tirarle de las orejas a los suyos para intentar una reacción a la desesperada, aunque tras la derrota en Sevilla el técnico apelaba a los merecimientos: "Hemos hecho suficientes méritos para llevarnos algo más, pero también merecimos más ante el Málaga y por situaciones que no controlas, que controlan otros, te van minando".

Ese otros iba por el colegiado Vicandi Garrido, al que le recriminó un penalti no señalado sobre Azeez con 2-1 en el marcador: "Eso ha sido la guinda. Durante todo el partido, sobre todo en la primera parte, hemos tenido la posesión, jugado al fútbol y marcado. Tuvimos el 0-2 con un palo y luego nos fue minando otro (por el árbitro). Como no controlamos esto, no pudimos mantener el ritmo ni la posesión. Ellos no hicieron méritos para conseguir la victoria, pero se la han llevado. Aunque no hemos perdido por el árbitro", quiso aclarar.

El técnico catalán no quiso poner el foco sobre sus jugadores y prefirió apostar por la heroica: "Han entrado muy bien, todos han estado aplicados, pero cuando se pone cuesta arriba y te ponen piedras es más difícil lograr los objetivos. Tenemos que ganarle al Valencia. Somos capaces de ganarles y lo haremos".

A continuación Sergi explicaba cuál según su criterio había sido el momento clave del encuentro ante el Sevilla: "Hemos tenido el 0-2 y en la siguiente jugada nos han empatado. Hay que seguir creyendo y pensando que somos valientes y fuertes para superar esto".

En su mensaje final el preparador rojiblanco incidía en el hecho de olvidar la derrota y centrarse en el Valencia: "Hay que mirar al futuro y pasa por trabajar, relajarse, estar tranquilos y afrontar la semana lo mejor posible. Pase lo que pase estamos plantándole cara a equipos grandes de Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios