BALONCESTO 3x3

Raúl Fernández participará como seleccionador en competiciones internacionales

  • El almeriense vuelve a repetir como técnico tanto de la sub-23 como de la absoluta

Raúl Fernández, el cuarto por la izquierda en la fila de arriba

Raúl Fernández, el cuarto por la izquierda en la fila de arriba / D.A.

El entrenador Raúl Fernández tendrá la primera cita como entrenador de la selección española sub-23 masculina de 3x3 en el National League a disputar en la ciudad eslovaca de Bratislava el 6 y 7 de julio para continuar con la selección absoluta de 3x3 masculina a partir del 8 de julio con la disputa del preeuropeo en Constanza, Rumanía. El almeriense asegura estar "muy feliz de que la federación española de baloncesto siga contando conmigo tras los éxitos del verano pasado; personalmente poder entrenar con la selección es un honor y orgullo, vamos con la máxima ilusión a ambas competiciones donde hay un enorme nivel".

La primera parada del National League a disputar en Bratislava ha deparado a las selecciones de Lituania, Austria, Rumania y Eslovaquia como rivales, siendo la selección lituana el gran rival a batir. El combinado español sub-23 entrenó la pasada semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Joaquin Blume, en Madrid, para preparar las citas veraniegas.

La selección absoluta, compuesta por Nacho Martin, Guille Mulero, Carlos Martínez y José Blázquez, con Pedro Meléndez como seleccionador y Raúl Fernández como entrenador, lucharán por una plaza en el Campeonato de Europa, que se celebrará en Jerusalén en septiembre. El combinado a batir será la selección de Eslovenia. La selección española ha realizado los entrenamientos en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

           

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios