El Recreativo araña un punto en Murcia
Fútbol 3 Segunda División B
Los locales remontan en la segunda y el Decano iguala en los minutos finales y deja a García en la cuerda floja
El Recreativo de Huelva araña un punto en Murcia, donde acarició los tres en la primera parte y en la segunda tuvo reaños para recuperarse tras la remontada local. Un empate que suma en su camino hacia la permanencia, objetivo con el que compite con el CD El Ejido. Mientras, el equipo murciano, que logró remontar un 0-1, agarró solamente un punto en un partido vital que acabó con gritos de la grada local hacia su técnico. El resbalón deja a Paco García en la UVI.
A los 5 minutos ganó Núñez su primer balón al espacio y propició el córner que entre Domínguez y Morante se convirtió en el tanto albiazul. Mejor comienzo no podía tener el Decano, que dispuso de una fase de desconcierto local en la que no logró sacarlo del partido. Núñez todavía pudo sentenciar a los 20 minutos pero su golpeo lo abortó la defensa.
El Real Murcia se recuperó con el paso de los minutos y a partir de la media hora de juego ya fue muy superior al Decano. En el 38 Víctor Curto equilibró el partido gracias a una falta en la frontal en la que Rubén Gálvez pudo hacer algo más.
La segunda parte comenzó con susto por la lesión de Pape al poco de iniciar y siguió poco después con el tanto de Josema que hizo pensar en el final prematuro del partido en el 66. Sin embargo el Decano pudo reaccionar y poco después Núñez restableció las tablas.
Precisamente el autor del gol se marchó poco después lesionado y dejó al equipo sin su gran referencia sobre el césped, por lo que el Recre tuvo que atrincherarse para ganar el punto sin más opciones ofensivas que un milagro.
También te puede interesar