FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Remontada del CD El Ejido en tierras manchegas (1-3)

  • Los celestes logran su primera victoria del curso 2021-2022 tras imponerse con goles de Óscar, Álex Felip y Gabi Ramos a un Socuéllamos que se adelantó en el marcador

Una jugada de ataque del CD El Ejido en el Paquito Giménez

Una jugada de ataque del CD El Ejido en el Paquito Giménez / @rociohellinfoto (Ciudad Real)

El Club Deportivo El Ejido logró su primer triunfo de la temporada 2021-2022 tras remontar en su visita al feudo de la UD Socuéllamos y suma tres puntos muy importantes para despegar en la tabla clasificatoria del Grupo V de Segunda RFEF.

Los celestes llegaban al Paquito Giménez con las ideas muy claras, con ganas de quitarse ese mal sabor de boca que les dejó encajar el empate ante el Alzira en el descuento en la jornada inaugural. Así, salió a por todas sobre el césped artificial manchego, donde el colegiado Muñoz García anuló un tanto a Montero a los tres minutos de comenzar el duelo. Ya avisaban los almerienses, pero serían los locales los que inaugurarían el tanteador en el 20’. Aguantó muy bien la pelota Ginaid, esperando la llegada de su compañero Herrera, que hizo el 1-0.

Duelo cuesta arriba para un CD El Ejido al que le fue anulado otro tanto, esta vez de Montero, en el 37’. Pero a la tercera fue la vencida para los del Poniente almeriense. A falta de cuatro minutos para el final de la primera parte, Álex Felip ponía las tablas en el luminoso. Tras la reanudación se creció el conjunto ejidense y confirmó la remontada lejos de Santo Domingo con los goles, muy seguidos, de Gabi Ramos (63’) y Óscar (65’).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios