VOLEIBOL

Remontada de Unicaja Almería en Melilla (1-3)

  • Los ahorradores se ponen el mono de trabajo ante un duro rival y logran cerrar su bache de dos derrotas consecutivas en el Imbroda

El encuentro comenzó con retraso por un problema con el acta. El encuentro comenzó con retraso por un problema con el acta.

El encuentro comenzó con retraso por un problema con el acta. / D. A. (Almería)

Con la mente puesta en lograr la victoria sí o sí viajó Unicaja Almería a Melilla y la logró, aunque tuvo que dejarse la piel para hacerlo ante el CV Melilla, que se aprovechó muy bien de los errores iniciales de los ahorradores para ponerse por delante y poner cuesta arriba el choque para los almerienses. Por suerte, los de Manolo Berenguel, que llegaban a la cita necesitados de volver a la senda triunfal después de sufrir dos derrotas consecutivas, reaccionaron, pusieron en funcionamiento la maquinaria verde y dieron la vuelta a la contienda para marcharse vencedores de un partido que no era nada fácil.

Los ahorradores querían sacarse la espinita de las dos semanas anteriores, recuperar confianza e incluso hacerse más fuertes tras el bache. Además, ganar en Melilla era vital para no perder de vista la primera plaza. Con este pensamiento saltó a la cancha Unicaja Almería, pero las cosas no salieron como esperaba en un primer set que acabó ganando el cuadro local por 25-21 en media hora de juego.

Empezó el segundo con nervios en el equipo almeriense, conscientes de que los errores se pagan caros y que una tercera derrota sería un gran golpe al ánimo de un plantel que, lejos de diluirse en el Imbroda, se activó y empató la contienda con un 21-25, mismo resultado que hizo, en el mismo tiempo (27'), en un tercer set que enfilaba la remontada almeriense. En el cuarto y último, los de Berenguel aprovecharon el bajón melillense y se llevaron el partido con un 18-25 en 25 minutos, poniendo el definitivo 1-3.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios