GIMNASIA RÍTMICA

El Club Rítmica El Ejido consigue tres metales en el Andaluz Oriental Copa y Precopa

  • Sonia Andújar acabó como campeona autonómica alevín en Copa pelota

Algunas participantes en Vícar del club ejidense

Algunas participantes en Vícar del club ejidense / D.A. (Vícar)

El pasado fin de semana se celebraba en el Palacio de Deportes de Vícar el Campeonato de Andalucía Oriental Copa y Precopa, al cual el Club Rítmica El Ejido acudía con 8 gimnastas. El sábado, en la jornada de tarde, competÍan primero Javi López (alevín precopa pelota), consiguiendo el 12° puesto y más tarde lo hacía Aroa Peña (prebenjamín precopa manos libres), que con un bonito ejercicio conseguía subir al podium en tercera posición.

El domingo, en la jornada de mañana, competían en la categoría alevín copa pelota Marta Ibáñez, Sonia Andújar, Aylen Milchaut y Blanca Escudero. Los resultados fueron muy buenos en esta categoría: Sonia Andújar, Campeona de Andalucía, Blanca Escudero, tercera autonómica, Marta Ibáñez quinta y Aylen Milchaut sexta clasificada. En esta jornada también competían Bely Ivaylova (junior copa) y Natalia Alaskar (infantil copa) quedando en un 10° y 9° puesto respectivamente.

María Guerra, del Navif El Ejido, fue subcampeona benjamín María Guerra, del Navif El Ejido, fue subcampeona benjamín

María Guerra, del Navif El Ejido, fue subcampeona benjamín / D.A. (Vícar)

Desde el club comentan lo contentos que están con los resultados y esperan mejorarlos en la Final del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa que se celebrará a principios de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios