Rober Gutiérrez releva a Cintas al frente del Berja CF

FÚTBOL | División de Honor Andaluza

El conjunto virgitano es filial del CD El Ejido

Rober Gutiérrez, natural de El Ejido, procede del CD Alcoyano
Rober Gutiérrez, natural de El Ejido, procede del CD Alcoyano / D.A.
Redacción

El Ejido, 05 de julio 2021 - 12:47

Roberto Gutiérrez Huertas ‘Rober Gutiérrez’ (16/11/89) ha sido el técnico escogido por el CD El Ejido para dirigir al filial celeste, el Berja CF, la próxima temporada 21/22 en División de Honor Andaluza.

El nuevo entrenador del equipo aurinegro, natural de El Ejido, es entrenador nacional UEFA pro y cuenta con una larga trayectoria deportiva, ligada en los últimos años al C.D. Alcoyano, en el estuvo las últimas cinco temporadas, entrenando al Cadete B, Cadete A autonómico y Juvenil de Liga Nacional. En la entidad valenciana, Rober Gutiérrez fue además Coordinador de Fútbol 8, Director de Metodología y Adjunto a la Secretaría Técnica del primer equipo que la pasada temporada ascendió a Primera RFEF.

Un entrenador que viene a unirse al proyecto de su tierra, esa de la que se marchó con 10 años, pero a la que nunca abandonó ya que desde que nació fue abonado al Club Polideportivo Ejido y actualmente al Club Deportivo El Ejido. Un club de balompié fundado por ejidenses en 1989 y que es el club más antiguo de la ciudad. Una entidad que pasó por varias etapas y nominaciones y que se considera heredero de una pasión, la de todos los ejidenses, la de todos los celeste: ser del POLI.

El Club Deportivo El Ejido y Rober Gutiérrez se unen para reforzar ese ADN ejidense. Además, la entidad celeste ha contado con un total de 20 equipos federados durante la última temporada, entre equipos masculinos y femeninos.

Esto denota una gran masa social, mayoritariamente ejidense, tanto entre dirigentes, como entrenadores, deportistas, padres, afición, pero donde al mismo tiempo destaca otra masa social de todo el Poniente almeriense y de distintas procedencias, como reflejo de una tierra acogedora y llena de contrastes.

Por otra parte, este joven entrenador también mantiene un vínculo destacado con Berja, pues a pesar de haber estudiado en el colegio Ciavieja de El Ejido, estudió desde su etapa de de Infantil y parte de Primaria, hasta los 10 años, en el colegio Nuestra Señora de Gádor de Berja. Por lo tanto, un perfecto conocedor de ambas ciudades. El club, el proyecto y la ciudad de El Ejido le desean los mayores de los éxitos, ya que esos mismos éxitos serás los de todos.

stats