Roberto Torres: "Nos falta, pero estamos en el camino"
El '10' de Osasuna cree que tienen un plantel muy competitivo que con irá a más con confianza
El jugador de Osasuna Roberto Torres ha afirmado que "todavía" les falta "mucho" para alcanzar su mejor versión y estado de juego tras confeccionar un equipo nuevo esta temporada, aunque destaca que están en el "camino adecuado".
"Es un rodaje que se tiene que hacer. La cuestión era encarrilar dos victorias seguidas para que el equipo cogiera un poco de confianza, sobre todo con balón, que es lo que más nos está faltando", declaró tras el entrenamiento en Tajonar.
"Veníamos de hacer un buen trabajo, pero no se veía reflejado en puntos. En la última semana, las dos victorias seguidas nos han dado más confianza y se ve que el trabajo que estamos haciendo empieza a dar sus frutos", asegura Torres. El centrocampista navarro desconoce cuándo Osasuna llegará a su mejor estado de forma y cohesión entre los nuevos jugadores y dice que aunque "suena a tópico" solo se marcan el objetivo de ganar frente al Almería en El Sadar.
"Pensar más allá sería un error, pero seguro que esto va a ir a mejor porque tenemos un muy buen equipo", subrayaba.
Torres recuerda que Osasuna atravesó una "época bastante mala" la pasada temporada en Primera, en la que "todo salía al revés" y la "cabeza" no la tenían "centrada del todo" por los numerosos malos resultados.
"Ha habido un cambio radical este año. Venimos con unos conceptos nuevos, con mucha gente que se ha incorporado. Hay que ir cogiendo nuevos hábitos y se empieza a ver los frutos del buen trabajo desde julio". Torres, tras destacar el "buen trabajo defensivo" en Vallecas como clave para ganar el domingo, confía en que Osasuna pueda obtener el primer triunfo en casa en Liga.
"Es un buen momento para conseguir la tercera victoria seguida y para demostrar que se ha hecho un buen equipo, muy competitivo. Hay que coger esa pizca de confianza que todavía nos hace falta, pero tenemos la conciencia muy tranquila de que vamos por buen camino y la victoria puede ser otro punto de inflexión". El navarro señaló que se siente "aliviado mentalmente" tras superar sus dolores de pubis.
También te puede interesar
Lo último