FÚTBOL SALA

El Roquetas 2018 y el Comarca de Níjar, campeones de España

  • El conjunto roquetero, ganador en masculino y el nijareño en femenino en el Campeonato de España de la Confederación Nacional de Futbol Sala (CNFS)

El conjunto nijareño posa con el trofeo

El conjunto nijareño posa con el trofeo / D.A.

Los Campeonatos nacionales de clubes de futbol sala, que organiza la Confederación Nacional de Futbol Sala (CNFS) se han disputado en las localidades de Villarreal, Don Benito y Villanueva de la Serena. Los tres representantes almerienses, de la Asociación Andaluza Para la Promoción del Fútbol Sala (AAFS) se han proclamado campeones de España.

Los almerienses levantan la copa Los almerienses levantan la copa

Los almerienses levantan la copa / D.A.

En categoría sénior femenino, disputada en el pabellón Sebastián Mora de Villarreal, el Comarca de Níjar venció en la final por 5-0 al Pedrajas, de Castilla y León y se proclamaba. En sénior masculino serie B, el Sentimiento Rojiblanco derrotó por 9-6 al Pitarch Futbol Sala, de la Comunidad Valenciana. Y en la serie A, disputada en el pabellón Fundación Caixa de Castellón, Roquetas 2018, venció por 7-1 al Paradinas, de Salamanca.

Tanto el Roquetas 2018 como el Comarca de Níjar tienen la invitación de la FEF (Federación Europea de Fustal) para poder representar a España en el Campeonato de Europa Futsal.

El Sentimiento Rojiblanco posa tras su partido El Sentimiento Rojiblanco posa tras su partido

El Sentimiento Rojiblanco posa tras su partido / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios