BALONCESTO

Roquetas de Mar acogerá por primera vez el IV Campus Elite Andalucía Basket

  • Dos centenares de jugadores participarán en el evento del 24 al 29 de julio

El evento se ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

El evento se ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar / D.A.

Roquetas de Mar acogerá el IV Campus Elite Andalucía Basket que se celebrará, del 24 al 29 de julio. El IV Campus Elite Andalucía Basket se celebrará en los Pabellones Infanta Cristina, Máximo Cuervo y en el Centro Deportivo Juan González, con una previsión de participación de más de 200 deportistas y más de 500 familiares que visitarán y se hospedarán en el municipio de Roquetas de Mar.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre y la concejal de Hacienda y Contratación, Mayte Fernández, han presentado esta actividad este jueves, acompañados por Pepe Siles, coordinador del Campus y los responsables del Campus, Manolo Saavedra y Carlos Sagrado.

Amat ha asegurado que el consistorio roquetero "está siempre a disposición de todos los clubes y entidades para impulsar las actividades y eventos deportivos en el municipio". Siles ha destacado el alto nivel que los asistentes podrán disfrutar al trare "de un campus de máximo nivel en el que participarán más de 200 jugadores y jugadoras de 30 provincias españolas". Y Saveedra ha señalado "la ilusión de poder llevar a cabo este campus en Roquetas de Mar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios