Al Roquetas le roban la ropa
Fútbol l Segunda B · C.D. Roquetas
Unos ladrones se llevaron ordenadores y la tercera equipación del Peroles
Fue curioso ver en el partido del domingo al Roquetas vestido con la segunda equipación del Granada. La respuesta, aunque sencilla, tiene su intringuli. Los almerienses viajaron con la primera y la segunda equipación, roja y blanca respectivamente, pero el árbitro del encuentro dijo que podía existir confusión con la albirroja de los granadinos. ¿Por qué no echó mano el equipo roquetero de su tercera equipación? Pues sencillamente, porque se la habían robado.
Hace unos días, unos ladrones entraron en el Antonio Peroles, de donde se llevaron tres ordenadores, camisetas de entrenamiento y la tercera equipación, entre otras cosas. La primera estaba en la lavandería y no pudieron llevársela, al igual que la segunda, que estaba dentro de unas bolsas y no la encontraron.
Al día siguiente, cuando los empleados del club descubrieron lo que había ocurrido, denunciaron rápidamente el hecho. La Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el estadio y tomaron fotografías. Por el momento, no se sabe nada de presuntos autores.
El seguro del Roquetas ha sido el encargado de correr con los gastos del robo. La tercera equipación, por lo tanto, no estaba disponible para jugar en Granada, y se espera que llegue a lo largo de esta semana, ya que sólo le falta la serigrafía. De la misma manera, los ordenadores [entre los que se encontraban los del árbitro y el marcador], estarán dispuestos para recibir el sábado al Antequera.
En el terreno deportivo, Ramón Florit puede tener más problemas en defensa. Víctor Marco todavía no puede correr, después de que le quitasen una uña infectada del pie y se le haya inflamado el tobillo. Además, Pepín vio la tarjeta roja directa frente al Granada.
El Roquetas ha presentado un recurso ante la Federación, para tratar de dejar sin efecto esta cartulina roja. La entidad almeriense consiguió el vídeo del partido y los servicios jurídicos se lo hicieron llegar al tribunal competente, para que Pepín pueda estar el sábado.
No hay comentarios