Deportes

Rubén Primo: "Vamos a hacer un buen año"

  • El lateral zurdo está contento con los fichajes que se han realizado

"La verdad es que es un nuevo reto, se han hecho muy buenos fichajes, a ver cómo se desarrolla esta temporada que va a comenzar, yo voy a darlo todo", comentaba Rubén Primo el primer día de pretemporada, con esa ilusión que se tiene cuando se comienza un nuevo curso ya sea deportivo o de cualquier ámbito.

El lateral zurdo sabe que, a pesar de haber nacido en 1990, es uno de los veteranos dentro del plantel tan joven que se ha formado: "El año pasado era un equipo muy joven, este año va a ser lo mismo, pero podemos tirar del carro y vamos a hacer una buena temporada que es lo verdaderamente importante".

"Saben que pueden contar con nosotros, con todos los que quieran", declara alguien que ya ha debutado con el primer equipo. "La verdad es que vamos primero a trabajar con mi equipo y luego ya se verá. Pero si hay que ir al 'A', iremos a darlo todo y ya está, no hay otra", seguía Primo en relación a un posible ascenso al primer equipo".

Las declaraciones del máximo accionista de la Unión Deportiva Almería, Alfonso García, la semana pasada, en las que decía que la cantera rojiblanca era una de las mejores de todo el territorio español han calado hondo en los distintos futbolistas del filial: "Es cierto que la cantera del Almería es muy buena. Está haciendo grandes cosas y hay que seguir en el mismo camino".

"Primero tenemos como objetivo la permanencia y luego ya si podemos estar arriba, mucho mejor para nosotros", se manifestaba el futbolista valenciano, con un mensaje parecido al de su técnico y resto de compañeros.

Rubén Primo, además, quiso mandarle ánimos a los ocho futbolistas del Almería B que se encuentran entrenando a las órdenes de Javi Gracia en esta pretemporada: "Desde aquí, quisiera desearle suerte a todos los compañeros que están con la primera plantilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios