UD ALMERÍA 1-0 SPORTING GIJÓN | Sala Prensa

Rubi: "Ganar así sabe mejor y estamos muy felices por Curro"

  • El técnico catalán agradece a la afición que no hiciera ningún reproche

Rubi, en el banquillo junto a su segundo, Jaume Torras

Rubi, en el banquillo junto a su segundo, Jaume Torras / Javier Alonso (Almería)

Triunfo in extrmis: "Cuesta ganar los partidos, pero prefiero llegar así de fuerte a los finales y marcar cuando lo necesitamos. Parecía que el tiempo se iba, pero hemos insistido tanto que ha sido de justicia. Estamos bien físicamente y los que entran del banquillo ayudan muchísimo. Te deja un sabor de boca más bonito. El vestuario era una fiesta y estamos muy felices por Curro por su profesionalidad y entrega".

Lectura del partido: "Salimos bien las dos partes sin que pasara gran cosa. Luego el rival tiene un rato que te saca el balón y te mueve porque tiene buenos futbolistas. En el juego elaborado era difícil pillarnos pero a la contra sí nos hicieron sufrir con la defensa avanzada. En la segunda parte las ocasiones fueron viniendo cada poco a poco"

Sufrimiento: "El Eibar ha sufrido para ganar, el Valladolid también y nosotros, esto va a ser así. Algún partido a lo mejor se pone de cara, pero el Burgos es el sexto mejor equipo como local y será complicadísimo".

Guiño a la afición: "Vamos creciendo y acompañados de la mano de la afición. Han vuelto a pasárselo bien aunque marcásemos tan tarde, pero no ha habido reproches y no hemos dejado de creer. Contra el Valladolid también. Estamos convencidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios