Rubi: "Lo de Sadiq y Brian no se volverá a producir"
UD ALMERÍA 1-1 ALBACETE BALOMPIÉ | Sala de Prensa
El técnico catalán pide disculpas a la afición por el comportamiento final de sus jugadores y recuerda que de diez partidos así se ganan al menos nueve
Lectura: "Hemos tenido situaciones de gol tremendamente claras y no te esperas tanta falta de acierto en convertir, que es lo más difícil. Fueron situaciones ventajosas y no tuvimos el día en esa faceta. Se escapa un partido que juegas diez veces y lo ganas las diez o nueve".
Trifulca Brian-Sadiq: "Como entrenador pido disculpas a todo el mundo y puedo asegurar que esa situación no se va a repetir nunca más porque defendemos un escudo. La gente tiene ganas de ser mejor compañero, no lo disculpo pero entiendo la ansiedad de querer ayudar al equipo. Es un pecado de juventud que hemos arreglado ya ahí dentro y puedo asegurar que no volverá a pasar".
Fragilidad defensiva: "Prefiero que me hagan dos o tres tiros por partido que diez. Es el camino para tener la portería a cero. Debemos intentar madurar a marchas forzadas. Tenemos quince días para rematar la clasificación y jugar un play-off siendo más contundentes en algunas situaciones. Somos más blandos de lo que esperaba, estoy intentando corregir situaciones que no nos penalicen tanto".
Diferencias entre primera y segunda parte: "La primera parte es muy completa, fuimos permisivos en un balón largo del rival. En la segunda salimos muy bien, con carreras de Ramazani y la ocasión de Lazo, pero luego ellos nos dominaron un poco y tuvieron la ocasión de Álvaro, pasándolo mal para recuperarnos".
Mal en la recta final: "Los últimos 10 o 15 minutos los jugamos muy muy mal, sin abrir el campo mejor. Ahí está el tema del cuerpo técnico de mejorar estas cosas, a medida que te van pasando las vas viendo".
Lazo: "
Disgusto: "No nos vamos contentos porque teníamos que sacar los 3 puntos sí o sí. Hemos hecho un muy buen partido, pero de diez tiros a puerta fallamos demasiados. Tenemos que marcar más o por lo menos que vayan entre los tres palos. Eso nos ha pasado factura".
Lamenta fallar el 2-1: "Teníamos que salir con la intensidad de la primera parte para marcar el segundo, no ha sido así y nos queda mal sabor de boca. Ha sido un buen gol, pero la sensación es que pude meter otra bastante clara para el doblete y no ha sido así".
Pérdida de tiempo: "En los últimos quince minutos han perdido mucho tiempo aunque no les venía bien el empate a ellos. Tenemos que pensar que el martes va a ser complicado jugar en Cartagena".
También te puede interesar