UD LAS PALMAS 1-1 UD ALMERÍA | Sala de Prensa

Rubi: "Nos falta mucho tono físico, a ver si tenemos suerte y el bicho no nos afecta (más)"

  • El técnico catalán considera el empate justo aunque cree que su equipo estuvo más cerca de la victoria

Rubi corta la mala racha del inicio de 2022 con el empate en Las Palmas

Rubi corta la mala racha del inicio de 2022 con el empate en Las Palmas / LFP (Las Palmas)

Lectura del partido: "En la primera parte nos han sometido a tener que correr detrás de ellos y cuando mejor estábamos, dándole la vuelta a la situación, hemos fallado la ocasión de Rama y ha llegado su gol. En la segunda hemos sido algo superiores porque apenas han tenido ocasiones".

Las Palmas, gran rival: "Ofensivamente son el mejor equipo y generan más ocasiones de las que han hecho hoy. Hemos hecho un buen trabajo defensivo y en la segunda parte les hemos quitado el balón. El empate es justo pero hemos estado más cerca en la segunda de marcar el segundo gol".

Lucha por el ascenso: "Va a ser una batalla durísima porque hay muy buenos equipos entre los 7 u 8 primeros y aunque ganamos un margen ahora se está apretando y tenemos un partido a recuperar en Lugo. Si estás 3 o 4 semanas sin ganar se complica"

Aspecto físico: "Nos falta mucho tono físico en muchos futbolistas. A Curro le faltan minutos, Samú lo va cogiendo poco a poco. Hay jugadores a los que les falta tiempo, ahora tenemos diez días hasta el partido de Lugo, a ver si tenemos suerte y el bicho no nos afecta mucho"

Acciones a balón parado: "El balón parado estaba haciendo aguas y trabajamos para reconducirlo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios