UD ALMERÍA

Rubi: "El que va con miedo empieza perdiendo"

  • El técnico del Almería no considera que el encuentro en Sevilla sea "una final" y afirma que la idea se sumar  "tres puntos", pero si no se puede, "pues uno"

El técnico vilasarense da explicaciones a sus pupilos en la sesión del viernes

El técnico vilasarense da explicaciones a sus pupilos en la sesión del viernes / UD Almería

Rubi, aseguró este sábado sobre el partido del domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla que "el que va con miedo empieza perdiendo", en alusión a un choque con dos equipos en la zona baja de la tabla y empatados a puntos. "El cuerpo técnico no transmite miedo. Si luego en la cabeza de todos los jugadores está la valentía que tenemos nosotros, eso no te lo puedo garantizar, pero vamos sin miedo contra un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros", resaltó Rubi en su comparecencia de prensa.

El entrenador del Almería recordó que "hace dos partidos se ganó al líder" y si el equipo se ha "olvidado" de que es capaz "de hacer eso" es que no vale. "Salen partidos mejores o peores, pero podemos competir con cualquiera. En cada partido que queda hay muchísimo en juego. Quedan cinco victorias que hemos de conseguir como sea, más algún empate y el margen de jornadas es suficiente, pero en cada partido hay mucho en juego. Es cuestión de ir sumando puntos. Primero la idea es de tres y si no se puede pues uno", argumentó

El técnico barcelonés no consideró el partido de Sevilla como "una final" porque para él "es cuando una cosa se acaba de una manera o de otra y mañana no se acaba nada; sí que dice la clasificación que se está en una situación difícil, en la zona de abajo, pero también dice la puntuación que si tú ganas cinco partidos de los catorce que quedan haces 40 con algún empate más".

"Aquí se va tener que pelear hasta el final, cosa que ya sabíamos entre todos nosotros y a partir de aquí a pelear hasta el último minuto por esas cinco victorias y sacarlas de donde podamos y mientras no se pueda, ir sumando puntos", insistió. "Estamos los dos en una situación baja en la clasificación y por lo tanto los dos nos jugamos lo mismo; la repercusión que tiene un club como el Sevilla es muy grande porque participa en Europa, tiene títulos europeos incluso, pero es que el Almería siente que se juega lo mismo o más que el Sevilla", subrayó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios