Rayo Vallecano 2-0 UD Almería

Rubi: "Hoy hemos ido un poco de más a menos"

  • El entrenador del Almería no se mostraba excesivamente preocupando asegurando "estar dentro del objetivo marcado por el club"

Rubi y Andoni Iraola se saludan antes del comienzo del partido en Vallecas.

Rubi y Andoni Iraola se saludan antes del comienzo del partido en Vallecas. / D.A. (Madrid)

A pesar de una derrota más a domicilio esta temporada, Rubi no se mostraba excesivamente preocupado al ver que su equipo todavía no ha caído en puestos de descenso, si bien como es lógico no podía estar contento por tropezar una vez más lejos del Power Horse Stadium.

Primera parte: "Hemos hecho muy buena primera parte, con tres o cuatro ocasiones muy claras. Luego el partido se ha ido igualando. Para mí la pena es cómo han salido los goles. Ahí empiezas a perder un poco elpartido y el segundo es fallo nuestro. Hemos seguido apretando, buscando centros para ese gol que nos metiera en el partido".

Peor segunda parte: "En líneas generales en la segunda parte han sido mejor que nosotros, hay que reconocerlo. La semana pasada ganamos nosotros y esta hemos perdido y otros han ganado. He visto muchos equipos que empiezan a llamar el lobo antes de tiempo y viene el lobo. Estamos dentro del objetivo marcado por el club. No estamos contentos porque hemos perdido.

Tranquilidad: "Estamos cumpliendo con el objetivo. Ahora me preocupa el partido de casa y luego pensaremos en el Girona. Han desequilibrado esos goles. El Rayo juega muy bien, tienen una afición que aprieta muchísimo".

Difícil visitar Vallecas: "Creo que venir a ganar al campo del Rayo todos sabemos lo difícil que es, el Almería ha salido a ganar, pero el partido se te puede complicar en cualquier momento. Hemos tenido a Trejo atado, a Isi no se lo hemos fácil, pero ese trabajo se ha ido con un córner un poco por la borda. La única queja sobre todo es esos dos goles.

Guion: "Hay partidos que van de menos a más, hoy hemos ido un poco de más a menos. Nos han hecho mucho daño esos dos goles tan seguidos. Hemos intentado meter dos delanteros a ver si pillábamos algún remate. No hay que poner ningún pero al esfuerzo que han hecho los futbolistas".

Mucho perdonar: "El que perdona la paga y tener un ritmo de ocasiones tan elevado es imposible. El día que lo conseguimos fue en Villarreal que no nos sirvió. Vamos a seguir empujando, vamos a intentar no perder lo que estamos haciendo en casa.

Explicación al cambio de cara: "El final de la primera, sin crearnos ocasiones, estaban dominándonos más. Tenemos que aguantar fuertes sin renunciar a marcar, sabemos como sale el Rayo en las segundas partes. El equipo ahí le ha costado".

Cálculos: "Tengo la teoría de que es complicado hacer cálculos. Ahora a lo mejor se produce. A día de hoy parece que todos vamos a ir sumando y elevando el corte. No tengo tampoco que creer que ahora vaya a haber dos equipos que se vayan a atascar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios