SENDERISMO

Ruta por la Mina de Talco-Rambla de Belén el domingo 13 de febrero

  • El PMD trae una ruta que hará disfrutar de los encantos de la naturaleza en 12,5 kilómetros

El PMD sigue ofertando rutas en plena naturaleza

El PMD sigue ofertando rutas en plena naturaleza / D.A. (Almería)

No hay nada mejor que disfrutar de las magníficas vistas que proporciona la provincia de Almería, pero, si es acompañado de deporte, como el senderismo, la satisfacción se refuerza. Desde el Patronato Municipal de Deportes se brindan distintas posibilidades para que todos los almerienses puedan practicar su disciplina favorita.

En el caso del senderismo, son cientos de almerienses los que aprovechan su tiempo libre durante los fines de semana para ponerse unas deportivas cómodas y andar hacia la montaña o playa, para ejercitarse deleitándose con cada paisaje de la capital. Por ello, el PMD vuelve a traer un nuevo sendero que se celebrará el domingo, 13 de febrero.

Se trata de la ruta por Mina de Talco-Rambla de Belén. Un trayecto que se compone de 12,5 kilómetros y que tiene un recorrido circular. Partiendo desde el aparcamiento de Ballesol, los usuarios que participen iniciarán su camino hacia la Mina de Talco que se encuentra por encima del cortijo Cucarro.

Durante la jornada, se visitará la Cueva del Gato, se visualizará la presa de La Peseta o la Caverna Apresto previo a la llegada a la Mina de Talco. Es un recorrido que tiene una dificultad media-alta pero que, los más veteranos, podrán realizarlo sin preocupaciones.

Las inscripciones para esta ruta ya se encuentran abiertas y se podrán realizar a través de la página del Patronato Municipal de Deportes consultando el enlace www.almeriaciudad.es/pmd o, llamando al teléfono 950 33 21 00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios