Golf

Salinas Car entrega los trofeos del I Circuito DS Store

  • Tripiana, Woodhead y López se impusieron en primera categoría

Ganadores y organizadores brindan por la buena salud de la prueba

Ganadores y organizadores brindan por la buena salud de la prueba / Diario de Almería (Almería)

La única DS Store de Almería acogió la entrega de premios del I Circuito Almeriense de Golf DS Store Almería 2018. Unos premios entregados a los mejores golfistas amateurs de la provincia por su desempeño y regularidad en esta primera edición del campeonato organizado por Salinas Car, que busca como objetivo promover y potenciar los campos y clubes de la provincia.

Ante más de 200 participantes y cuatro pruebas disputadas a lo largo y ancho de la provincia en Alborán Golf, Golf Almerimar, La Envía Golf y Marina Golf, se impusieron como vencedores en 1ª categoría José Antonio Tripiana, John Woodhead y Francisco López. Mientras que en 2ª categoría, dominaron Antonio Pérez, Julia Torres y Alejandro Martín.

En esta primera incursión de Salinas Car en el mundo del Golf, el gerente de las marca de DS Automobiles y Citroën en la provincia, Jesús Portillo, quiso agradecer a los directores de campo Francisco Venegas, Juan Parrón, M.ª del Mar Martín y Paqui Sánchez que “sin su involucración y apoyo en todo momento para sacar adelante el circuito, este no hubiera sido posible”.

Aficionados y clubes, esperan con ansia las fechas y sedes del circuito 2019, que no estarán disponibles hasta finales de enero del nuevo año. Crece así, el foco sobre los campos de Almería con una situación e instalaciones de una gran calidad en los que se puede practicar el golf de forma ininterrumpida durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios