UD ALMERÍA | Entrenamiento

Saltan las alarmas en el Almería: Luis Suárez se marcha cabizbajo del entrenamiento

  • Ramazani se reincorpora al trabajo tras marcar y asistir en el duelo amitoso sub-21 ante Japón; Samu y Svidersky está previsto que vuelvan en la sesión del miércoles

  • Pozo y Sousa siguen al margen del grupo este martes, entrenamiento para el que Rubi ha vuelto a citar a los juveniles Marciano y Rachad

Luis Suárez se retiró cabizajo del entrenamiento de este martes

Luis Suárez se retiró cabizajo del entrenamiento de este martes / UDA (Almería)

Apenas habían transcurrido treinta minutos de la sesión preparatoria de este martes en el anexo del Power Horse cuando saltaban las alarmas en el seno de la UD Almería: Luis Suárez, el único delantero centro puro que tiene sano hoy por hoy Rubi debido a la lesión de larga duración de El Bilal Touré y las molestias que han impedido a Dyego Sousa ejercitarse la última semana, se marchaba cabizbajo con una aparente lesión muscular. 

De confirmarse los peores presagios, el plantel viajaría a Vigo para medirse el domingo al Celta (14:00 horas) sin claras referencias ofensivas en la delantera, puesto para el cual el técnico catalán tendría que improvisar con Leo Baptistao o Largie Ramazani. El extremo belga se incorporaba este martes al trabajo tras marcar y asistir el lunes por la tarde en un amistoso con el combinado sub-21 ante Japón. 

Ramazani viene de marcar y asistir con la sub-21 belga ante Japón Ramazani viene de marcar y asistir con la sub-21 belga ante Japón

Ramazani viene de marcar y asistir con la sub-21 belga ante Japón / @LargieRamazani (San Pedro del Pinatar)

Debido a la coyuntura de escasez de atacantes, el cuerpo técnico citaba nuevamente a los juveniles Marciano Sanca y Rachad Fettal, que tienen muchas probabilidades de entrar en su primera convocatoria con el primer equipo e incluso poder debutar oficialmente el domingo en tierras gallegas. 

Las malas noticias continúan habida cuenta de que tanto Dyego Sousa como Alejandro Pozo siguen al margen. El ariete luso-brasileño ni siquiera se dejó ver por el anexo al seguir en manos de los médicos rojiblancos, mientras que el carrilero sevillano sigue a las órdenes del recuperador físico ejercitándose por su cuenta, por lo que es seria duda para el reinicio liguero. 

Samu Costa (que juega con la sub-21 portuguesa a mediodía ante Rumanía) y Martin Svidersky, concentrado con la sub-21 eslovaca, está previsto que se reincorporen a la disciplina rojiblanca este miércoles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios