Salva Sevilla, entre Almería y Granada
El almeriense encara la recta final de su carrera y quiere jugar lo más cerca posible de casa
Otro jugador por el que cada verano se habla de su llegada al Almería es el centrocampista virgitano Salva Sevilla. Tras finalizar su etapa como jugador del Espanyol, en el que ha militado las últimas tres temporadas, el almeriense enfila la recta final de su carrera sin que por ello sean pocos los equipos que suspiren por incorporarlo a sus plantillas.
Con 33 años y después de una última campaña sin apenas protagonismo en el Espanyol, Salva Sevilla sería un refuerzo de lujo para cualquier equipo de Segunda División y sobre todo para aquellos que tengan las vistas puestas en pelear por el ascenso a la máxima categoría.
Es por ello que clubes como el Almería o el Granada están apostando fuertemente por el fichaje del jugador, que ha militado las últimas seis temporadas en Primera (tres con el Real Betis y tres con el Espanyol).
El Almería ha mostrado interés en ficharle y el jugador en jugar lo más cerca de casa posible, de ahí que tanto el club almeriense como el Granada sean los que más opciones tienen de llevarse al jugador, que cuenta también con ofertas del Rayo Vallecano y del fútbol extranjero.
De recalar en el Almería, Salva Sevilla regresaría a su tierra, de donde salió hace doce años tras debutar en Segunda División con el Poli Ejido rumbo al Atlético de Madrid B primero y luego al Sevilla Atlético. Salamanca, Real Betis y Espanyol han sido sus siguientes destinos.
También te puede interesar
Lo último