BOXEO

El almeriense Salvador Barón vence por KO técnico en el tercer asalto al gaditano Jesús Ruiz

  • Pertenece al club Almeria Boxing, es su sexta victoria en el campo profesional y sigue su camino hacia la lucha por el título

Salvador Barón defiende con orgullo el barrio de La Chanca

Salvador Barón defiende con orgullo el barrio de La Chanca / Adrián Rubio Moreno (Almería)

El almeriense Salvador Barón ha dado un nuevo paso adelante en su objetivo de aspirar al título en boxeo con su triunfo por KO técnico al gaditano Jesús Ruiz. Con las cámaras de televisión, reapareció con una brillante victoria festejada por su club, Almería Boxing.

De esta manera, el Club Almería Boxing se desplazó el pasado sábado 19 de junio a Talavera de la Reina a esta velada de boxeo profesional, que fue retransmitida por Proximia TV, con la participación del almeriense Salvador Barón (Ko Boxing) para enfrentarse al gaditano Jesús Ruiz en un peso pactado de 62 kilos y a la distancia de 4 asaltos.

El boxeador volvía al ring después seis meses sin competir ante un rival muy fuerte físicamente que le gusta fajarse en la corta y media distancia. El primer y segundo asalto el púgil almeriense demostró su superioridad física y técnica con buenas combinaciones de golpes que impactaban con nitidez en la cabeza y cuerpo del boxeador gaditano. Al comienzo del tercer asalto un uno-dos explosivo de Salvador Barón llevó a la lona a Jesús Ruiz, al que el árbitro no dejó continuar muy acertadamente. Consiguiendo de esta manera, el del almeriense barrio de La Chanca, la victoria por KO.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, felicita al “club Almería Boxing y a Salva Barón, por el excelente trabajo y seguro que con su esfuerzo y talento llegará muy lejos”. En esta línea, las buenas sensaciones hacen que su promotora ‘Ko Boxing’ considere que con un poco más de actividad estará preparado para luchar por el título

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios