Sandía marca fashion: un producto de excelente calidad y saludable

Grupo AGF se concentra especialmente en el Mediterráneo por lo que sus productos se cultivan en invernadero y al aire libre

Sandía marca fashion: un producto de excelente calidad y saludable
Sandía marca fashion: un producto de excelente calidad y saludable
P.L.

16 de octubre 2013 - 01:00

Grupo AGF es un ambicioso proyecto que ofrece al mercado una sandía negra sin pepitas uniforme en calidad, servicio e innovación. En 2002 nace el proyecto con el propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores actuales, marcándose como principal objetivo recuperar la confianza en el consumo de sandía

Propietarios de la sandía marca fashion, cuentan con un modelo de gestión totalmente innovador. Su principal labor se centra en la estandarización de criterios para garantizar un producto uniforme en calidad e identificación, lo que constituye un caso único en España. La empresa promociona su Sandía fashion a partir de una marca única con unas normas de obligado cumplimiento. Además, cuenta con la colaboración de Nunhems, creador de la semilla que ha dado lugar a este producto premium.

Las empresas que forman AGF se concentran especialmente en el litoral mediterráneo, por lo que sandía marca fashion se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, lo que garantiza un amplio calendario de producción y suministro, algo fundamental para ofrecer un servicio total a sus clientes.

Cuenta con un innovador sistema organizado por comisiones de trabajo: producción, comercial y marketing, además de una Junta Directiva con representación de las empresas. Sandía marca fashion es la respuesta de AGF en calidad, confianza y es la única que ofrece trazabilidad del producto en todas sus fases, con sistemas de planificación y previsión de la producción en tiempo real únicos en Europa, certificación propia a través del cumplimiento del Reglamento de calidad de producción (RCSF) de la Asociación y certificación y coordinación de la producción auditadas por una empresa independiente.

Durante 2012 las empresas produjeron y comercializaron a través de la marca fashion 70.000 toneladas de sandía negra sin pepitas, en una superficie de plantación de 1.650 hectáreas, lo que le ha convertido en la marca de mayor notoriedad tanto en el mercado local como europeo en el tipo sin semillas. Para 2013 hay una previsión de alcanzar las 80.000 toneladas en 1.800 hectáreas.

La sandía marca fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, su color rojo intenso, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía de toda la vida. Su alto contenido en licopeno y citrulina le dan propiedades antioxidantes y efectos beneficiosos para el corazón y el sistema inmunitario. En su afán por promover la salud, AGF colabora activamente con la Fundación Española del Corazón, que apoya los beneficios cardiosaludables de la sandía.

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