UD ALMERÍA

Schettine firma por el Almería cedido con opción a compra

  • El ariete brasileño llega desde el Sporting de Braga

Schettine refuerza la delantera rojiblanca

Schettine refuerza la delantera rojiblanca / D.A.

Guilherme Schettine se convierte en nuevo de la UD Almeria al hacer el conjunto rojiblanco oficial su llegada a préstamo hasta final de temporada, reservándose una opción a compra. El delantero ariete de 25 años de edad es finalmente el '9' que la UD Almería estaba buscando en el mercado invernal para dosificar a Sadiq durante la segunda vuelta en prevención de que el nigeriano sea sancionado (acumula cuatro amarillas) o sufra alguna lesión.

Llega procedente del Sporting de Braga, club por el que firmó en julio de 2020, y su contratación concuerda con el movimiento de salida de Pedro Mendes. Schettine se formó como futbolista en las categorías inferiores del Paranaense, club al que perteneció entre 2013 y 2017 alternando diversos préstamos a otros clubes. Entre 2017 y 2020 estuvo en la disciplina del Santa Clara, antes de firmar por el Braga, donde no ha ofrecido el rendimiento esperado y apenas ha tenido minutos. 

Cabe recordar que desde el Braga llegó el pasado verano una de las sensaciones del actual plantel, Samú Costa, también en calidad de cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios