UD ALMERÍA

Schettine vuelve al grupo y Samú sigue entre algodones

  • El mediocentro luso volvió a ejercitarse al margen a las órdenes del readaptador físico

Samú Costa sigue a las órdenes del readaptador físico

Samú Costa sigue a las órdenes del readaptador físico / D.A. (Almería)

La UD Almería ha reanudado esta mañana en el anexo los entrenamientos con la vista puesta en el duelo del próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Albacete Balompié (21:00 horas). Joan Francesc 'Rubi', como empieza a ser norma habitual en sus sesiones de trabajo, lo primero que hizo fue llevar a los jugadores a la sala de conferencias para analizar en vídeo fragmentos de la victoria en Tenerife para seguir ajustando errores observados.

A las once de la mañana los jugadores saltaban al césped con la novedad de ver a Guilherme Schettine integrado en el grupo con total normalidad. El brasileño no viajó hasta las islas y tras el partido el club comunicó que había recibido un golpe en el entrenamiento del viernes que desaconsejó su entrada en la convocatoria, si bien el ariete brasileño parece completamente restablecido.

Schettine trabajó con el grupo con normalidad Schettine trabajó con el grupo con normalidad

Schettine trabajó con el grupo con normalidad / D.A. (Almería)

Quien una jornada más se ejercitó al margen del grupo fue Samú Costa. El mediocentro portugués aún no ha podido jugar a las órdenes de Rubi, siendo baja ante Oviedo y Tenerife, al producirse una microrrotura fibrilar en el recto anterior poco antes del duelo ante el conjunto ovetense y volvió a trabajar con el readaptador físico del equipo para apurar su puesta a punto con la idea de ver si logra llegar a tiempo para entrar en la lista para recibir al Albacete.

Esta semana servirá para que Iván Balliu se recupere al 100% de sus molestias y coja el tono físico adecuado tras su pequeño parón en la actividad para que Rubi decida el sábado si mantiene su confianza en Aitor Buñuel para el carril diestro o, por el contrario, le devuelve la titularidad al lateral catalán. El plantel está citado este martes a las 10:00 horas para una nueva sesión en el anexo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios