GOLF

Lucas González, campeón Scratch en el VIII Torneo de Interalmería TV

  • La octava edición de la competición deportiva se celebró en Alborán Golf con más de 120 participantes

Lucas González, campeón Scratch en el VIII Torneo de Interalmería TV.

Lucas González, campeón Scratch en el VIII Torneo de Interalmería TV.

Una jornada mezclada entre deporte y turismo fue la que se vivió en el campo municipal Alborán Golf, donde se ha disputado el pasado domingo, 29 de septiembre, el VIII Torneo de Golf de Interalmería TV. Una actividad que contó con 120 participantes, que llenaron todas las plazas disponibles. El consejero delegado de Interalmería TV, Diego Cruz, fue el encargado de entregar los premios, acompañado de la directora de la televisión municipal, Trini Gaitán, y el director del campo municipal Alborán Golf, Francisco Venegas.

Los jugadores que recibieron trofeo fueron los tres primeros clasificados en cada una de las categorías. En la primera categoría, el primer puesto fue para Carl Hubert, con 42 puntos; en segundo puesto, Carlos Gázquez Piera, con 41 puntos; en tercer puesto, José Antonio Tripiana López, con 40 puntos.

En la segunda categoría, los ganadores fueron, en primer lugar, José Miguel García Díez, con 42 puntos; segundo puesto para Danuta Janitscheck, con 42 puntos y en tercera posición, Juan Félix García Cerezo, con 40 puntos. Finalmente, la tercera categoría tuvo a los siguientes ganadores. En primera posición, Reiner Janitscheck, con 42 puntos; el segundo puesto para David Navarro Clemente, con 42 puntos y el tercer puesto para José Francisco de Oña Navarrete, con 40 puntos.

En esta línea, el campeón Scratch fue Lucas González Navarrete, que hizo 73 golpes. Los ganadores del concurso de ‘drive más largo’ fueron Andrea Holubova y Alberto Venegas Martínez y el ganador del concurso de bola más cercana a bandera fue Lucas González Navarrete.

El torneo, que tiene como principal patrocinador PSA Retail Peugeot, se ha desarrollado bajo la modalidad ‘Stableford’, en la que en cada hoyo se puntuó en relación al par, con tres categorías y premios para los tres primeros clasificados de cada una. La entrega de premios se realizó en el hotel Barceló Cabo de Gata, en una jornada que unió deporte y compañerismo.

La VIII edición del Torneo de Golf de Interalmería TV se encuentra más que consolidado y los almerienses podrán disfrutar de un amplio reportaje que será emitido en la cadena de Interalmería TV el próximo viernes, 4 de octubre a las 22:30 horas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios