FÚTBOL | SEGUNDA B

Segunda vez que el ‘Decano’ visitará al filial de la UD Almería

  • La primera fue el 13 de septiembre de 2015 y los rojiblancos ganaron 1-0 con gol de Hicham

Hicham celebrando el tanto frente al cuadro onubense en 2015. Hicham celebrando el tanto frente al cuadro onubense en 2015.

Hicham celebrando el tanto frente al cuadro onubense en 2015. / UD Almería (Almería)

La UD Almería B se ha estado preparando a conciencia a lo largo de toda esta semana para recibir este domingo (11:00 horas) al Recreativo de Huelva, equipo afincado en los puestos de play off de una tabla clasificatoria en la que los rojiblancos son penúltimos. No hay duda de que será un partido más que difícil para los canteranos de la UDA, conjunto que en su historia solamente había recibido en una ocasión al cuadro onubense.

La primera y única visita del Decano a tierras almerienses para enfrentarse al filial fue en la campaña 2015-2016, ganando por 1-0 el cuadro local gracias a un gol de Hicham en el minuto 21. De aquel Almería B quedan en el actual plantel solamente dos jugadores, Guirao (que está lesionado) y Mario Abenza. Fue un 13 de septiembre de 2015, en la cuarta jornada de una competición liguera en la que los rojiblancos, gracias a dicha victoria, superaron por un punto en la tabla a los recreativistas, una situación que este domingo, evidentemente, no se podrá dar, ya que el Decano suma nada menos que 32 puntos más que los de Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios