UD ALMERÍA

Sekou apunta al Al-Wahda, de Abu Dabi

  • La operación podría cerrarse en las próximas horas

  • El traspaso permitiría ganar margen en el tope salarial

Sekou en una sesión de entrenamiento de fuerza

Sekou en una sesión de entrenamiento de fuerza / D.A. (Almería)

Sekou Gassama está muy cerca de hacer las maletas para poner rumbo a la exótica liga de los Emiratos Árabes Unidos, concretamente a su capital, Abu Dabi, para enrolarse en las filas del Al-Wahda, conjunto entrenado desde octubre de 2019 por el técnico sevillano Manolo Jiménez y que participa en la Liga Árabe del Golfo, en una información avanzada por la cuenta @cazurreandoenok.

El delantero hispano-senegalés figura en la lista de posibles salidas en el presente mercado invernal y se había especulado con la posibilidad de que firmase por la SD Eibar para acabar cedido en el Racing de Santander, pero ha cobrado fuerza la posibilidad de irse al fútbol asiático.

El destino encaja con las pretensiones de la UD Almería de lograr una cantidad en concepto de traspaso que le sirva para incrementar el margen del tope salarial y poder acometer así operaciones ambiciosas de refuerzos en la presente ventana invernal.

Sekou ha entrado en la convocatoria facilitada por Guti hace unas horas para el duelo de mañana ante el Real Oviedo, al contrario de otros candidatos a salir como René, Gaspar Panadero o Chema Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios