FÚTBOL | TERCERA | AMISTOSOS

'Set' del Pulpileño; derrotas para filial y Huércal-Overa

  • Los de Pulpí ganan 6-0 al Lorca CF Base, la UDA B cae por 3-2 ante el Motril y los huercalense por 0-1 frente al Águilas

  • El Poli Almería, de liquidación de pasadas equipaciones, se mide al juvenil de la UDA este jueves en Los Ángeles (20:45) 

Once del Pulpileño esta presente pretemporada.

Once del Pulpileño esta presente pretemporada. / (Pulpí)

Doblete de Samuel y Manzano en el 6-0 ante el Lorca CF Base

Atlético Pulpileño. El conjunto que dirige Sebas López sigue nutiéndose de buenas sensaciones en esta recta final de la pretemporada. El miércoles noche se impusieron con contundencia ante el Lorca CF Base, conjunto juvenil que milita en la División de Honor. Los de Pulpí vencieron por 6-0 sobre un césped de San Miguel donde firmaron los goles del cuadro local Samuel López (20’ y 87’), Javi Manzano (38’ y 57’), José Manuel (63’) y Matías (70’).

Derrota para el filial rojiblanco por 3-2 en el Escribano Castilla

UD Almería B. El segundo equipo de la UDA cayó en su penúltimo duelo preparatorio antes del comienzo liguero. Los rojiblancos perdieron ante el Motril un duelo en el que se adelantaron con el gol de Ramazani a los cinco minutos del comienzo. Los locales darían la vuelta al tanteador marcando en los minutos 14 y 19, pero Juan Manuel Gutiérrez haría el 2-2 antes del descanso. Los motrileños se llevaron el triunfo con un gol de penalti en el 58’.

Los huercalenses caen por la mínima en casa ante el Águilas

Huércal-Overa CF. Un solitario gol del visitante Benja en el último tramo de la primera parte hizo que los huercalenses perdieran ante el Águilas su tercer amistoso de una pretemporada que cerrarán el sábado en Pulpí a partir de las 19:30. Los rojillos saltaron al terreno de juego con Javi, Raúl Mateo, Vitalijs, Javi Pérez, Jordan, Iván, Jaime, Ayub, Alfre y Campanas, mientras que en el banquillo estuvieron Raúl, Salva, Julio Soria, Edwin, Joseda y Heredia.

Hace liquidación del merchandising de la temporada 2019-2020

Poli Almería. La histórica entidad capitalina anunciaba esta semana que esta haciendo liquidación del stock del merchandising que tiene de la pasada temporada 2019-2020, donde los fieles rojiblancos podrán encontrar equipaciones y ropa de entrenamiento por un precio más barato. Bajo el nombre de Polichollos, el club informa en su página web qué productos quedan para que cualquier interesado en su compra pueda adquirirlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios